DANIELA LOBOS - PHOTOGRAPHER ON BOARD
#Congelando Momentos
Daniela Lobos está en su segundo contrato como Fotógrafa con Bahamas Paradise a bordo de M/V GRAND CELEBRATION , con dedicación y constancia ha logrado juntar sus grandes pasiones; Los viajes y la Fotografía

¿Cómo te enteraste del puesto de trabajo?
Me enteré mediante un amigo que ya había embarcado con ISM, y él me recomendó ir a la oficina para orientarme y eso hice; participé de las charlas informativas y una pre entrevista y luego me brindaron el apoyo y me orientaron respecto a cual era la posibilidad que tenía con mi experiencia de trabajos en tierra.

¿Te pareció muy difícil el proceso de reclutamiento?
Dependiendo de la compañía los procesos pueden ser cortos o largos , por ejemplo en primera instancia debes crear tú carpeta de postulante y completar documentos , creo que eso es lo que nos pone ansiosos en un comienzo lo de completar formularios antes de la entrevista.
¿Cómo definirías el apoyo que te brindó el agente?
Todo el apoyo de ISM fue excelente, me sentí muy cómoda y confiada de que todo está en orden y en los plazos establecidos el feedback que logran entre nosotros y la compañía es lo que marca la diferencia.
¿Cómo podrías describir tú primera impresión al llegar al barco?
Mi primera impresión fue buena y caótica al mismo tiempo , es un mundo al que uno no está acostumbrado , trabajar de lunes a lunes y no tener tanto tiempo de descanso , mis primeros dos meses fueron de adaptación.
Detállanos un poco tú trabajo ...
Principalmente estoy a cargo de tomar fotos en el estudio verde, y también el estudio negro , 100% trabajo en equipo , si yo fallo en las fotos mis compañeros tienen bajas ventas, entonces es importante el feedback de tus compañeros , no se aprende rápido pero debes ser constante , y participar en los training que brinda la compañía.
El idioma es lo que más se necesita para las ventas y es con lo que más puedes ganar dinero que ese es el fin por el que nos embarcamos, poder viajar es un bono extra

¿Lo volverías a hacer?
Claro que sí! por eso estoy en mi segundo contrato, dejar mi trabajo y vida en tierra es una de las buenas decisiones que pude tomar .-
