DANIELA LOBOS - PHOTOGRAPHER ON BOARD

 #Congelando Momentos 

Daniela Lobos está en su segundo contrato como Fotógrafa con Bahamas Paradise a bordo de M/V GRAND  CELEBRATION , con dedicación y constancia ha logrado juntar sus grandes pasiones; Los viajes y la Fotografía 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

¿Cómo te enteraste del puesto de trabajo? 

  Me enteré mediante un amigo que ya había embarcado con ISM, y él me recomendó ir a la oficina para orientarme y eso hice; participé de las charlas informativas y una pre entrevista y luego me brindaron el apoyo y me orientaron respecto a cual era la posibilidad que tenía con mi experiencia de trabajos en tierra.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

¿Te pareció muy difícil el proceso de reclutamiento?

Dependiendo de la compañía  los procesos pueden ser cortos o largos , por ejemplo en primera instancia debes crear tú carpeta de postulante y completar documentos , creo que eso es lo que nos pone ansiosos en un comienzo lo de completar formularios antes de la entrevista.  

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

¿Cómo definirías el apoyo que te brindó el agente? 

Todo el apoyo de ISM fue excelente, me sentí muy cómoda y confiada  de que todo está en orden y en los plazos establecidos el feedback que logran entre nosotros y la compañía es lo que marca la diferencia.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

¿Cómo podrías describir tú primera impresión al llegar al barco? 

Mi primera impresión fue buena y caótica al mismo tiempo , es un mundo al que uno no está acostumbrado , trabajar de lunes a lunes y no tener tanto tiempo de descanso , mis primeros dos meses fueron de adaptación. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Detállanos un poco tú trabajo ...

Principalmente estoy a cargo de tomar fotos en el estudio verde, y también el estudio negro , 100% trabajo en equipo , si yo fallo en las fotos mis compañeros tienen bajas ventas, entonces es importante el feedback de tus compañeros , no se aprende rápido pero debes ser constante , y participar en los training que brinda la compañía.

El idioma es lo que más se necesita para las ventas y es con lo que más puedes ganar dinero que ese es el fin por el que nos embarcamos, poder viajar es un bono extra 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

¿Lo volverías a hacer?

Claro que sí! por eso estoy en mi segundo contrato, dejar mi trabajo y vida en tierra es una de las buenas decisiones que pude tomar .-

Imagen de Odoo y bloque de texto

¿Cuáles serían tus comentarios para los nuevos fotógrafos que están a la espera de sus entrevistas?

Que siempre estén tranquilos, confiar en sus capacidades,  y sobre todo tener ganas  de aprender y de surgir ,  un trabajo duro siempre tiene recompensas , y es una experiencia que se debe vivir  asi que atrévanse y mucho éxito  

EMPLOYEE OF THE MONTH 

 
Cabe destacar que DANIELA LOBOS  a los 5 meses de su primer embarque logró con su dedicación y esfuerzo ser la Empleada del mes. 
Texto de Odoo y bloque de imagen